lunes, 12 de septiembre de 2011

Escenas Gloriosas: Cruel Intentions


Yo sé que él nos está mirando ahora y querría que dijera...
Querría que dijera Kathryn...



Querría que dijera Kathryn lo siento.
¿Qué está pasando? ¿Acaso no tienen ni un poco de respeto?




Cause it's a bitter sweet symphony that's life...
Try to make ends meet, you're a slave to the money then you die ♫



I'll take you down the only road I've ever been down...
You know the one that takes you to the places where all the things meet, yeah ♫



No change, I can change, I can change, I can change,
but I'm here in my mould, I am here in my mould ♫

1 comentario:

Daniel Bermeo dijo...

Uff, si te digo, este final me impactó la primera vez que la vi hace muuucho tiempo. Me encantó.
Al igual que el cinefago te he dado un premio en mi blog, jeje, tal parece que ha sido el dia de premios. Un saludo Gabo!