jueves, 29 de septiembre de 2011

Escenas Gloriosas: Titanic








Rose...
Eres tan estúpida...
¿Porque hiciste eso, eh?
¡Eres tan estúpida Rose!
¿Porque hiciste eso? ¿Porque?








Tú saltas, yo salto.
¿Recuerdas?

Oh Dios, no podía
No podía ir Jack...

7 comentarios:

J.J. González Haro dijo...

y aun asi se salvo la joia... con el frio que hacia...

Daniel Bermeo dijo...

Mitica escena del romanticismo hollywoodiense. A mi me hizo derramar lagrimas la primera vez que la vi... Un abrazo Gabo.

Gabo dijo...

Y la canción que suena de fondo 'Unable to stay, Unwilling to leave' debe ser una de mis bandas sonoras preferidas, es única. La escena final del sueño, también está a la altura. Que genio James Cameron, QUE GENIO!

Gracias por pasar chicos!

Jose Barriga dijo...

Aunque no me gusta del todo la película, es una muy buena escena realmente. También me gusta aquella secuencia mítica del "...estoy volando Jack...".

Gabo dijo...

Debe ser una de las películas altamente taquilleras a las cuales le tengo un cariño especial. Nunca me canso de verla. Tiene partes inolvidables, esa que nombras José es una de ellas.

Javier G. Pasamón dijo...

Hola,

La revisioné hace poco "Titanic". Técnicamente fabulosa y con una segunda mitad notable, sin embargo sigo pensando que el guión y la historia de amor chirrían mucho.

La película con el tiempo está siendo injustamente infravalorada por haber ganado excesivos oscar. Todos sabemos de sus dolencias, pero ningunear sus logros sería de hipócritas.

Saludos!! ;)

Lucy dijo...

Esa es sin dudas mi escena favorita! Adoraría la película si no tuviera resentimiento hacia Rose por no haberse turnado en la tabla de madera con Jack(?

Saludos :)