lunes, 3 de mayo de 2010

Notición: [REC] regresa con dos nuevas secuelas.


¡Tenemos [REC] para rato!

La noticia me ha tomado desprevenido, pero por suerte, es una de las buenas. Los estudios de cine español Filmax confirmaron la inminente realización, no de una, sino de DOS secuelas de la Saga de Jaume Balagaueró y Paco Plaza [REC].

Esta vez los directores se dividiran el trabajo y crearan por separado: Plaza estará a cargo de [REC] Génesis (para 2011), secuela que narra los inicios de la infección y todo lo anterior a lo acontecido en la primera parte. Balagueró, por su parte, se alzará con [REC] Apocalipsis (para 2012) continuación directa de [REC] 2 que tendrá como centro la expansión de la infección, narrando el desenlace de la saga.

No hay mucha más información que esta hasta el momento, es información fresquita fresquita. Si se sabe que los directores estarán tras la realización del guión con la colaboracion de Luis Berdejo, y que las peliculas se exhibiran en el festival de cine de Cannes.

No caben dudas que [REC] se ha convertido en un culto para los fánaticos del cine de terror, por lo que la realización de estas continuaciones era de esperarse. Ya pasaron casi 4 años de aquella noche en que Ángela Vidal y su camarografo entraron a aquel edificio madrileño, para nunca salir... la cartas están sobre la mesa, ¡Pulsen REC y a filmar muchachos!

No hay comentarios: