lunes, 9 de mayo de 2011

¡Mi blog cumple dos años de existencia!





Así es. Estamos de festejo. La noche otoñal del 9 de Mayo de 2009, dos años atrás, inauguraba este espacio virtual prometiéndome nunca dejarlo y aquí estoy. Muchas cosas han pasado estos dos años, mucho de que hablar, de que reflexionar. A veces con más seguidores, otras tantas no.

He cambiado de formato, de colores, de banners, de nombre, pero nunca de propósito. Desde esa primera entrada sobre Esperando la carroza el camino ha sido largo y variado. Hemos vivido películas de Harry Potter, el final de Lost, temporadas de Skins, la evolución de [REC] y la involución de Crepúsculo, hemos salido de gira con Crystal Castles, y desparramado sangre con la gente de True Blood. Cine a montones, películas extraordinarias, otras olvidables. Momentos históricos del séptimo arte.

Y lo más importante, les he enseñado un poco de mi. Todo, desde el día 1 se ha tratado de mi. Lo que soy, lo que me gusta, lo que me fanatiza. Una manera de expresar al mundo lo que siento, cuando quiero y como quiero, sabiendo que hay por ahí algún otro loco como yo o un lector ocasional, o los amigos que lo leen a uno, que nunca fallan.


A todos y cada uno de los que me han leído alguna vez.

¡GRACIAS!


"No tenia nada que decir. El mundo de mis emociones era pequeño. Allí radicaba la verdad.
Mi espíritu no se relacionaba con los intereses y problemas de la humanidad.
Ni con la vida de los hombres que me rodeaban.
Sino con algunas ambiciones personales, carentes de valor"
(Escritor frustrado, Roberto Alrt)


Para todos los que escribimos, mejor o peor, pero que no somos como el personaje de Arlt.
Porque a diferencia de él, si tenemos de que escribir, y por eso lo seguiremos haciendo.

¡Larga vida a La Maquinaria Nocturna!

6 comentarios:

J.J. González Haro dijo...

Me ha llamado mucho lo de una noche otoñal de Mayo...

Supongo que estas en el hemisferio sur y por eso alli mayo es otoño...

En fin... un saludo y cumplas muchos mas años como bloguero.

rodrimiranda dijo...

Felicidades pues!! Acabo de descubrir este espacio y la verdad que tengo que dar mi más sincera enhorabuena. Acabo de iniciarme en el mundo blog, con el mio propio, pero en esto del cine soy bastane "freak" desde hace años jejeje!! Un blog muy currado y personal, me ha llegado la imagen de Gordon-Levitt con la manzana, me encanta ese actor.

Lo dicho, espero que sigas haciendo esto que te gusta y a partir de ahora poder seguirlo yo!!

un saludo desde España!

Gabo dijo...

King! Hemisferio Sur, Argentina! Desde aquí escribo, muchas gracias, y eres bienvenido a mi blog cuando quieras.

Rodri, lo mismo para vos. Gracias y eres bienvenido cuando desees. Joseph es uno de mis actores contemporáneos favoritos, si te fijas hay otra foto de el más abajo en el blog. Cuando puedas decime en que blog escribis asi paso a verlo, y lo añado a mis enlaces. Saludos desde Argentina! :)

rodrimiranda dijo...

pues mi blog es bastante nuevo, apenas tiene un mes de vida, pero estoy muy contento con el proyecto, por fin he encontrado la forma de canalizar mi pasión por el cine jeje!!
Pasate cuando quieras!!

http://criticalamovie.blogspot.com/

rodrimiranda dijo...

Y si, ya vi la otra imagen de Gordon con su cigarrito! jeje!! es muy buen, creo que él y James Franco son candidatos a entrar en la lista de actores favoritos, tienen todas las papeletas. Un saludo desde España!

Gabo dijo...

Hace un tiempo sigo la filmografia de James Franco, realmente lo admiro, como artista y como persona. Fijate que ya me pasé por tu blog, comenté la nota de 500 days of summer ♥