miércoles, 20 de mayo de 2009

Cine: Nuevos posters de New Moon


Luna Nueva promete chupasangres, lobos y mucho más quilombos

La espera por New Moon la secuela de la exitosa Twilight, serie basada en las novelas de Stephenie Meyer, cada vez es más corta. La fecha de estreno en los Estados Unidos está programada para el próximo 20 de Noviembre, y la expectativa de los fanáticos es inmensa.

Según palabras de la propia Kristen Stewart, quien interpreta a Bella Swan en la saga, lo interesante de esta secuela radica en el desarrollo de un personaje capaz de hacerle sombra a Edward (Robert Pattinson). Esa tarea carga en los hombros de Taylor Lautner quien interpreta al mejor amigo de Bella luego devenido en hombre lobo, Jacob Black. Por supuesto que los vampiros van a seguir estando, y una nueva camada aparecerá por primera vez en esta segunda parte, entre ellos Dakota Fanning quien le dará vida a la letal Jane del clan Vulturi.

Aquí les dejo los tres posters oficiales que se dieron a conocer hasta la fecha, y algunos fan art muy buenos, que se merecian ser subidos también.



Oficiales









Fan Art











2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amigo soy fede.... geniales los posters q se estrene rapido jajaja. muy buen libro pero como eclipse no hay... jaja

Gil dijo...

muy buenos posters! me podes llevar a lo de mari el jueves new moon para mi vieja?
el dia lluvioso hizo que retomara Amanecer que lo tenía un poco abandonado
desde ya te aviso que el estreno de new moon lo vemos juntos ok?
te quiero Gabo
un beso